Loading...
Ella NO TE LO PIERDAS

Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, es críticada por secar sus lágrimas con billetes

La ganadora oficial del concurso de belleza, Miss Universo 2019,  Zozibini Tunzi de Sudáfrica ha escandalizado  a sus seguidores en las últimas horas, luego de publicarse un video donde supuestamente se "limpia sus lágrimas con billetes". Acción que la señala como una "miss" con falta de humildad y sencillez.  

Enlace copiado
Getty Images

Getty Images

Enlace copiado

Es verdad que la mujer más bella del universo, Zozibini Tunzi, ha sido halagada por su impactante historia de superación, sobre todo, por los esfuerzos que realizó al convertirse en toda una profesional de su país: Sudáfrica.


Sin embargo, las acciones que últimamente está realizando la ganadora de Miss Universo 2019 no tienen muy contentos a  sus seguidores. Y es que hace unas horas se publicó un video donde Zozibini Tunzi se "limpia sus lágrimas con billetes", significando para muchos, una reina que carece de humildad y sencillez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo por este video donde se le ve limpiando sus lágrimas con dinero. ¿Qué opinan?

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on



Zozibini Tunzi fue coronada el pasado 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta en Georgia, obteniendo sorprendentes premios: viajar por todo el mundo, salario valorado en $20,000, ropa de diseñador y joyas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Zozibini Tunzi
  • Miss Universo 2019
  • Atlanta en Georgia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines