Lo más visto

Más de El Salvador

Alcalde de Zacatecoluca lanza campaña en busca de reelección

Busca su cuarto período al frente de la comuna viroleña y se mostró confiando de ganar la elección del 4 de marzo.

Enlace copiado

Francisco Hirezi busca la reelección con el FMLN en Zacatecoluca y pide defender el voto. - 00:00:37

Enlace copiado

El alcalde de Zacatecoluca, La Paz, Francisco Salvador Hirezi; realizó ayer el lanzamiento oficial de su campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 4 de marzo con una concentración en el parque Dr. Nicolás Peña.

 

Alcalde Francisco Hirezi busca la reelección en Zacatecoluca

Acompañado de las candidatas a diputadas por el departamento de La Paz, Alma Cruz y Maribel Gómez, el alcalde llegó al acto de su lanzamiento de campaña escoltado por decenas de militantes que portaban banderas rojas y carteles con fotografías de las candidatas a diputadas.

 

Posteriormente, se sumó a la actividad el ex presidente de la Asamblea Legislativa y presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, quien manifestó su respaldo al alcalde Hirezi.

 

 

Lanzamiento de campaña:
El  expresidente de la Asamblea Legislativa acompañó a Hirezi en el lanzamiento de su campaña en busca de la reelección en la cabecera departamental.

 

Durante la actividad, Hirezi presentó a los candidatos a miembros de su concejo municipal, entre los que figuran el hijo de la diputada Alma Cruz y el ex diputado suplente, Denis Córdova.

 

"Estamos convencidos que el 4 de marzo la victoria va a ser rotunda compañeros, pero no debemos confiarnos y hay que cuidar el voto y presentarse muy temprano a votar", expresó el jefe municipal durante su intervención.

 

El inicio de la actividad fue amenizada por la orquesta del Instituto Nacional José Simeón Cañas de Zacatecoluca y los asistentes recibieron un refrigerio y golosinas. También habían sido instalados juegos inflabes y lúdicos para los niños.

Tags:

Lee también

Comentarios