Loading...

Capturan a esposo de Flor García, desaparecida en marzo, en Cojutepeque

Flor García desapareció el pasado 16 de marzo cuando salió de su vivienda a comprar insumos para su clínica odontológica sin celular y sin sus hijos, según contó desde el inicio su esposo.

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo

Foto LPG/ Archivo

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta tarde la captura del odontólogo Joel Valle, esposo de  Flor de María García, de 33 años, desaparecida el 16 de marzo en Cojutepeque, Cuscatlán.

El arresto de Valle también fue anunciado por familiares de Flor de María a través de sus redes sociales. "La familia García por medio de las redes sociales informa a  los medios de comunicación que el día de hoy, viernes 25 de junio, Joel Valle, esposo de Flor, y otros individuos han sido capturados", dice la publicación.

La Policía no dio detalles del lugar del arresto, y extraoficialmente se conoció que el delito que se le imputa es el de desaparición de personas.

Desde el día de la desaparición de Flor, su esposo siempre aseguró que la vio por última vez cuando salió a las 6: 30 a. m. de su vivienda sin celular y sin sus hijos, en Cojutepeque, con destino hacia San Salvador en busca de insumos médicos para su clínica.

El día que desapareció Flor viajó en transporte colectivo a pesar de tener vehículo, pero no licencia de conducir. Además de ayudarle a su esposo en la clínica odontológica, ella estudiaba Licenciatura en Idiomas en la Universidad de El Salvador.

Flor García es originaria del departamento de Sonsonate, pero se mudó a Cojutepeque desde hace más de 6 años, cuando se fue a vivir con su esposo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Caso Flor
  • Capturado
  • Esposo
  • Desaparecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines