Lo más visto

El Salvador  / politica Omar Serrano

“ El problema de la basura es por falta de inversión y de voluntad”

El candidato a alcalde tiene dos propuestas para mejorar el municipio.
Enlace copiado
Mercado móvil Es una de las propuestas para  mejorar los espacios de los vendedores, ya que en algunos espacios no cuentan con la condiciones necesarias.

Mercado móvil Es una de las propuestas para mejorar los espacios de los vendedores, ya que en algunos espacios no cuentan con la condiciones necesarias.

Enlace copiado

Omar Serrano es un comunicador que busca ganar la Alcaldía de Tonacatepeque en las próximas elecciones. El candidato por el FMLN sostiene que tiene experiencia porque fue concejal para esa comuna en 2015.

El tiempo que laboró para la alcaldía le permitió identificar dos problemas que considera que no han sido tratados de la mejor forma por el actual alcalde. Por eso, su propuesta gira en dos ejes: el primero es reducir la basura y el segundo, brindar más apoyo a la salud.

“Nosotros queremos un Tonacatepeque limpio y saludable. El problema de la basura es por falta de inversión y de voluntad. Eso implica mejorar la flota de camiones e invertir en más recursos humano para que la situación mejore”, aseguró Serrano.

Otra de las propuesta de Serrano es mejorar los mercados porque considera que con eso también reducirá la basura en las calles. “Hay una propuesta de hacer un mercado móvil, pero también mejorar lo espacios de los mercaditos que no están en buenas condiciones. En Alta Vista, por ejemplo, ocupan algunos espacios que no son buenos”, dijo el candidato.

La solución a este problema, según Serrano, es invertir. Y para realizarlo dijo que analizará buscar cooperaciones.

Si se convierte en alcalde, aseguró que dará a conocer los detalles de los gastos de la alcaldía para que los ciudadanos se mantengan al tanto de cada una de las inversiones que hará a favor del municipio.

Lee también

Comentarios