Lo más visto

" Es importante ser críticos con los contenidos"

EL colombiano moderará el panel "Líderes digitales: Innovemos para el cambio, construyamos paz" en encuentro.
Enlace copiado

" Es importante ser críticos con los contenidos"

Enlace copiado

[email protected]

Ludwwin Espitia se define como estratega digital y diseñador gráfico con experiencia en comunicación digital, mercadeo, publicidad, educación virtual y diseño web. En el Día de Internet moderará el panel "Líderes digitales: Innovemos para el cambio, construyamos paz en red". Conversará con Yiyi Sosa (Guatemala), María José Garcés (Colombia), Sonia Lazo (El Salvador) y Andrés Díaz (El Salvador).

¿Cómo es un líder digital?

Ha proliferado la percepción de "fama" por cuentas e interacciones falsas, por esto actualmente un líder digital se puede identificar por la respuesta activa de su audiencia y la empatía que produce en su público. Todo verificable en cifras y usuarios.

¿Hay diferencias entre un líder digital y un "influencer"?

Estos términos no están estandarizados y se usan de varias maneras. En mi opinión, a quienes estamos llamando influenciadores necesitan tener el componente personal y emocional que solo individuos independientes pueden ofrecer.

¿Cómo innovar para el cambio?

Estaremos hablando de muchos de estos usos de internet para el cambio y la construcción de paz, pero algo muy importante a destacar es que diariamente estamos haciendo parte de la innovación para el cambio con cada interacción, cada noticia que leemos, cada comentario que dejamos está incentivando comportamientos de las industrias digitales.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines