$0.33 quieren cobrar transportista por pasaje

Aseguran que aceptan que les quiten el subsidio y se les permita incrementar la tarifa. Dicen que Gobierno les debe tres meses de subsidio.
Enlace copiado
$0.33 quieren cobrar transportista por pasaje

$0.33 quieren cobrar transportista por pasaje

Enlace copiado
Dirigentes de la Asociación de Empresarios de Autobuses de El Salvador (AEAS)  y Rutas Unidas, presentaron hoy una propuesta a la Presidencia de de la República para eliminar subsidio al transporte y les permitan aumenten la tarifa a $0.33.

Genaro Ramírez, de AEAS, dijo que ya hay una tarifa autorizada de $0.33 para el transporte ordinario, porque el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolita de San Salvador (SITRAMSS), no tiene aire acondicionado y va lleno.

También le interesa
Gobierno pide quitar el subsidio a buseros

AEAS propuso que los $37 millones del subsidio al transporte se destinen para otros programas, y les dejen cobrar una tarifa más alta, agregaron que el Gobierno les debe tres meses de subsidio y los transportistas están en una deuda con la banca.

Roberto Soriano, de AEAS, dijo que los transportistas están invirtiendo en la renovación de flota con unidades menores de 10 años de fabricación.

Tags:

  • tarifa
  • transporte
  • $0.33
  • subsidio

Lee también

Comentarios

Newsletter