10 asesinatos se han cometido en El Salvador este domingo

Usulután, La Libertad (con tres muertes violentas) y La Unión son los departamentos donde sucedieron algunos de los crímenes.
Enlace copiado
10 asesinatos se han cometido en El Salvador este domingo

10 asesinatos se han cometido en El Salvador este domingo

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la tarde del domingo la muerte de dos pandilleros del barrio 18 que murieron tras un intercambio de disparos en la colonia Jardines de la Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque.

Otra persona fue asesinada en la avenida José Matías Delgado, Calle Washington, a 300 metros parque de la Col. Satélite, en San Salvador. En Santa Ana, la FGR reportó un doble homicidio en el cantón Las Mercedes, munipio de Coatepeque.

Más temprano, un hombre que se dedicaba a realizar viajes en un pick up, Lorenzo de Jesús Campos Campos, fue asesinado en la colonia Las Flores, Santiago de María, Usulután. Tenía 48 años.

En Tepecoyo, La Libertad, un agricultor murió de forma violenta mientras, según la Policía, se preparaba para trabajar en la tierra. Las autoridades aseguron que ningún familiar se ha acercado a la zona y el cadáver no poseía documentos, por lo que no se ha podido identificar a la víctima.

Tomás Herrera fue abatido a tiros en su casa, ubicada en residencial Campos Verdes, cantón Lourdes, Colón.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Católicos del cantón entre ríos Lourdes Colón, realizaron marcha para pedir por la paz. Foto/Frederick Meza <a href="https://t.co/4RTaSocndT">pic.twitter.com/4RTaSocndT</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/724382193972326400">April 24, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el barrio Guayabal, de Quezaltepeque, se registró el homicidio de Ernesto Alexánder Fuentes Quintanilla, de 35 años. El crimen se cometió con arma de fuego.

María de la Paz Tovar, de 48 años, fue asesinada en el caserío El Chichipate, de Intipucá, La Unión. El cuerpo de la señora fue encontrado a las 5 de la mañana en la calle principal del sector, atado de manos. Presentaba múltiples lesiones, pero las autoridades no han podido establecer si se realizaron con arma de fuego o blanca.

La víctima fue secuestrada anoche en Chirilagua, San Miguel, municipio aledaño al costeño Intipucá. Sus captores iban en un pick up del que no se conocen señas particulares. Fue asesinada en El Chichipate.


Tags:

  • asesinatos
  • violencia
  • la unión
  • quezaltepeque
  • santa maría ostuma

Lee también

Comentarios

Newsletter