10 capturados por extorsión en operativo policial

Las capturas se realizaron en Sonsonate y San Miguel. Se incautaron nueve celulares donde se confirmó la presencia de videos y audios que confirman el cometimiento de los delitos.
Enlace copiado
10 capturados por extorsión en operativo policial

10 capturados por extorsión en operativo policial

Enlace copiado
Como parte del operativo en contra del delito de extorsión, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió entre la noche de ayer y este día a realizar la captura de nueve individuos acusados de este delito. Los operativos fueron establecidos en los departamentos de Sonsonate y San Miguel y se espera que continúen en los siguientes días.

En el occidente del país, la PNC confirmó la captura de Yeimi Carolina Montoya Flores, de 25 años; Simón Baltazar López Valle, de 31 años y César Eulalio Gómez, de 35 años. A estas capturas se agregó la de José Eduardo Montoya Fuentes, de 21 años.
Por su parte, en San Miguel, la Policía reportó el arresto de José Luis Argueta Santos, de 19 años; Geovanny Fernández Chávez, de 20 años; Guillermo Vladimir Rivas Granados, de 19 años; María Delmy Argueta de Cumar, de 40 años; Iris Esmeralda Arelí Romero, de 42 años y Wilfredo Franco Joya, de 40 años de edad.

Estos individuos eran miembros de pandillas y grupos delictivos que operan en los municipios de Izalco, Jucuapa y Ciudad Barrios. Durante sus detenciones se incautaron en total nueve teléfonos celulares en los que se confirmó la presencia de audios y videos incriminatorios.
 

Tags:

  • extorsiones
  • el salvador
  • capturas

Lee también

Comentarios

Newsletter