10 capturas por homicidios agravados

También fueron intimados (notificados de la orden de captura) cuatro individuos en diferentes centros penitenciarios.
Enlace copiado
Enlace copiado

La oficina fiscal de Cojutepeque, Cuscatlán, ordenó la detención de 10 integrantes de pandilla ligados a dos casos de homicidios agravados, cometidos en los municipios de San Pedro Perulapán y Candelaria en 2017. En uno de los crímenes la víctima es un exmiembro de la Fuerza Armada.

Varios de los incriminados responderán por el asesinato de Víctor Alejandro Beltrán Aragón, de 44 años de edad y exmilitar que estuvo destacado en la Quinta Brigada de Infantería de San Vicente.

La víctima fue atacada con disparos de arma de fuego el 21 de julio de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando ingresaba a su casa ubicada en el caserío La Piña, del cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria, en Cuscatlán.

Por este homicidio han sido capturados en el cantón Nance Verde los pandilleros César Elías Pérez Parada, Dennys Rigoberto Raymundo Aragón y Juan Daniel Aragón Raymundo, informó la fiscalía.

Mientras que Marlon Ernesto Ábrego López, Edgardo Enrique Ventura Rodríguez y Marciano Antonio Flores Sánchez fueron detenidos en San Pedro Perulapán y responderán por el homicidio de Arturo Napoleón López Díaz, asesinado a tiros el 14 de octubre de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, en el interior de su casa en el cantón Istahua.

Lee también

Comentarios

Newsletter