Lo más visto

Más de El Salvador

11 Alcaldías de San Salvador firman convenio de cooperación

Las alcadías que firmaron el acuerdo son: Tonacatepeque, Ayutuxtepeque, San Martín, Ciudad Delgado, Soyapango, Apopa, San Salvador, Ilopango, Santo Tomás, Cuscatancingo y Santiago Texacuangos.
Enlace copiado
11 Alcaldías de San Salvador firman convenio de cooperación

11 Alcaldías de San Salvador firman convenio de cooperación

Enlace copiado

Alcaldías pertenecientes al departamento de San Salvador, once en total, firmaron esta mañana un convenio de cooperación interinstitucional, orientado al fortalecimiento de la gestión municipal.

Las alcadías que ahora hacen parte del acuerdo son: Tonacatepeque, Ayutuxtepeque, San Martín, Ciudad Delgado, Soyapango, Apopa, San Salvador, Ilopango, Santo Tomás, Cuscatancingo y Santiago Texacuangos.

Se establecerá un grupo de trabajo conformado por representantes de cada una de las alcadías firmantes. Este será el encargado de identificar las diferentes áreas de interés común, para elaborar y formular los acuerdos de cooperación. Todas las acciones serán financiadas por las alcaldías de acuerdo a su presupuesto.

Al evento se hicieron presentes diputados de ARENA, entre ellos el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano. También compareció el candidato a la presidencia por el partido de derecha, Carlos Calleja.      

Lee también

Comentarios