Lo más visto

Más de El Salvador

11 detenidos en operativo de madrugada

Según la policía, los detenidos han participado en diferentes ilícitos.
Enlace copiado
Redada.  Las capturas se efectuaron en Suchitoto, El Carmen, San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque.

Redada. Las capturas se efectuaron en Suchitoto, El Carmen, San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre un operativo realizado el pasado martes en horas de la madrugada, en diferentes municipios del departamento de Cuscatlán.

El resultado fue la detención de 11 personas, acusadas de los delitos de homicidio, violación, limitación a la libre circulación y extorsión.

Los detenidos por homicidio fueron identificados como Edwin Alexánder González Pérez, de 20 años, y Pedro Antonio Pérez Majano, de 31.

Mientras que por limitar la libre circulación de las personas fueron capturados Ulises Salvador Recinos, de 20 años; José Orlando Hernández, de 24; y Elvis Hernán Hernández Torres, de 31, quien también tenía pendiente una orden judicial de captura por el delito de organizaciones terroristas, según informaron las autoridades.

Además, por el delito de extorsión fue arrestado en la misma operación Elvin Osmaro García Cortez, de 20 años.

Mientras que a José Manuel Ramos, de 49 años, se le imputa el delito de acoso sexual; y a Wálter Ventura, de 36 años, y su esposa, Deyna Iveth Martínez de Ventura, de 40, la autoridad los señala por el delito de estafa.

Las detenciones fueron realizadas por personal del Departamento de Investigaciones (DIN) de la PNC en Cuscatlán, que se desplazaron a los municipios de Suchitoto, El Carmen, San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque.

La policía señaló que con estas detenciones se busca "llevar tranquilidad a la ciudadanía honesta y respetuosa de la ley", pues se saca de circulación a delincuentes que mantienen atemorizados a los habitantes de las localidades mencionadas.

Tags:

Lee también

Comentarios