Lo más visto

Más de El Salvador

11 homicidios cometidos en las últimas 24 horas

Fiscalía además informó del hallazgo de osamentas en Usulután
Enlace copiado
11 homicidios cometidos en las últimas 24 horas

11 homicidios cometidos en las últimas 24 horas

Enlace copiado
Cuatro homicidios se cometieron en Usulután entre el jueves en la noche y ayer. La policía encontró tres cadáveres en San Miguel y la fiscalía informó ayer sobre otros asesinatos en La Libertad, San Salvador y San Vicente.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que René Adán Maldonado, de 54 años, fue asesinado por supuestos pandilleros el pasado jueves a las 7 de la noche, en la comunidad Ángela Montano del cantón El Castaño de Jiquilisco, Usulután.

Otro homicidio sucedió en el municipio de Usulután el jueves por la noche. Walter Adalberto Pineda, de 34 años, se transportaba en una bicicleta rumbo a su casa cuando fue interceptado por tres personas que lo asesinaron con armas blancas y de fuego, según la Policía Nacional Civil (PNC). Pineda había sido deportado de Estados Unidos dos días antes, informó la PNC.

José Benedicto López Pérez, de 23 años, murió en un enfrentamiento con agentes policiales. Según la versión oficial, López Pérez disparó contra policías que realizaban un operativo ayer a las 4 de la mañana en el caserío Los Melara del cantón Puerto Parada, en Usulután.

“Los agentes tuvieron que responder”, dijo el fiscal del caso. La PNC decomisó el arma de fuego que usaba la víctima, además de cartuchos y porciones de droga en una mochila.

Adolfo Quintanilla Molina, de 23 años, fue asesinado afuera del mercado municipal de Jucuapa ayer por la mañana. Investigadores recolectaron evidencias de casquillos de arma de fuego M-16 en la escena. Molina estaba perfilado como pandillero.

Cerca de las 7 de la noche, la fiscalía informó del hallazgo de osamentas en el municipio de Estanzuelas, Usulután.

En San Miguel, el oficial de servicio de la PNC informó que ayer por la mañana encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer a la altura de caserío Las Hojas, en la calle principal que lleva hacia el cantón Las Delicias, en la cabecera departamental.

Un fiscal en la escena comentó que las víctimas –que no fueron identificadas– se encontraban boca abajo y que recibieron disparos en la cabeza. En la zona se encontró un casquillo de un arma de calibre 9 milímetros.

Pedro Emilio Jiménez, de 23 años de edad, fue la víctima de homicidio en el tercer caso de San Miguel, asesinado en Chinameca.

La fiscalía también reportó otros homicidios ayer en Quezaltepeque, La Libertad; Soyapango, San Salvador; y San Carlos Lempa, San Vicente.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • pnc
  • fgr
  • usulutan

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines