11 muertos y 82 lesionados en lo que va del feriado

Protección Civil registró una reducción en las cifras de lesionados y en los accidentes de tránsito, pero el número de muertos aumentó de seis a 11, y los incendios pasaron de 24 a 29.
Enlace copiado
11 muertos y 82 lesionados en lo que va del feriado

11 muertos y 82 lesionados en lo que va del feriado

Enlace copiado

Las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil informaron sobre las incidencias que se han producido en lo que lleva el Plan Belén, como se denominó la estrategia para atender emergencias durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, este se puso en marcha el pasado 23 de diciembre a las 8:00 a.m.

Desde entonces y hata las 6:00 a.m. de hoy las autoridades registraron un incremento en la cifra de fallecidos con respecto al mismo período del año pasado y en los incendios, pero una reducción en otros números.

Los lesionados suman 82, diez menos que el ano pasado, de estos cuatro son niños que se han quemado quemando pólvora y el resto es por accidentes de tránsito. Estos últimos suman 149, el año pasado fueron 159.

En cuanto a las muertes, Protección Civil informó que han fallecido 11 personas, todas por accidentes de tránsito, el año pasado esta cifra era de seis.

Por otra parte, se han producido 29 incendios, cuatro más que el año pasado. De estos, diez son estructurales y 12 son de maleza.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter