Lo más visto

Más de El Salvador

11 personas han sido asesinadas este sábado en el país

Cuatro de los homicidios ocurrieron en San Salvador, incluyendo el asesinato de dos mujeres en la calle antigua a Mariona.
Enlace copiado
11 personas han sido asesinadas este sábado en el país

11 personas han sido asesinadas este sábado en el país

Enlace copiado
El Salvador ha vivido este sábado una jornada violenta. San Salvador ha sido el departamento más afectado, con cuatro homicidios registrados. 

La Policía Nacional Civil reportó el asesinato de dos mujeres en la calle La Periquera, sobre la calle antigua a Mariona. Según las autoridades, a las víctimas las secuestraron en otro sitio y para darles muerte en el lugar donde fueron encontradas. La escasez de viviendas del sector permitió realizar el crimen.

Efraín Antonio Pérez Erroa, de 35 años, murió de forma violenta en la colonia La Providencia, de Ayutuxtepeque, según información de la Fiscalía General de la República. El cuerpo de otro individuo, envuelto en sábanas, fue localizado en la colonia Alturas de Holanda, en las cercanías del Rancho Navarra, en San Salvador.

José Obdulio Torres, de 59 años, fue asesinado en el cantón Requinte, de Jisquilisco (Usulután), según informó la Fiscalía General de la República. Otro hombre murió de forma violenta en el cantón Cabos Negros del mismo municipio. Su nombre era Pablo Moreno. Fue encontrado muerto en un río.

En la cabecera de ese departamento, esta vez cerca del by pass, en el caserío Monte Sinaí, la institución reportó el reconocimiento del cuerpo de una persona del sexo masculino. Otra escena de homicidio ocurrió en la colonia La Pradera, en el municipio de El Tránsito, en San Miguel.

En Santa Tecla, en el bulevar Sur, se encontró el cadáver de una persona. Sin embargo la PNC todavía no tiene información al respecto.

En el cantón El Carmen del municipio del mismo nombre, en Cuscatlán, ocurrió un homicidio en el interior de un bus de la ruta 517A. La víctima fue identificada como Rafael Leonidas Cruz González. En el cantón Santa Rosa, de Nueva Concepción, Chalatenango, se reportó el asesinato de Óscar Benjamín Quintanilla. El hombre fue atacado con arma blanca. Según las autoridades, era miembro activo de una pandilla.

La FGR reportó la muerte de Miguel Ángel Hernández, de 33 años, quien fue lesionado el 27 de octubre en el cantón Arenales de Cuscatancingo. Fue identificado como miembro de una pandilla.

Tags:

  • violencia
  • homicidios
  • el salvador
  • san miguel
  • usulután
  • san salvador

Lee también

Comentarios