Lo más visto

Más de El Salvador

117 mujeres asesinadas durante este año en El Salvador: Policía

La PNC también reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera al Puerto de La Libertad.

Enlace copiado
TiroteoAyutuxtepeque, San Salvador  Josué Gálvez, de 21 años, fue asesinado en la colonia Santa María de Ayutuxtepeque. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

TiroteoAyutuxtepeque, San Salvador Josué Gálvez, de 21 años, fue asesinado en la colonia Santa María de Ayutuxtepeque. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Enlace copiado

El caso más reciente del asesinato de una mujer en El Salvador ocurrió en Soyapango: agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron ayer por la tarde el cadáver de una joven en el interior de una bolsa en la segunda etapa de la urbanización San José.

La víctima, que no fue identificada por las autoridades al cierre de esta nota, vestía con un pantalón corto y una camiseta.

El reporte oficial de las autoridades de Seguridad Pública consigna que con ese hallazgo ya suman 117 mujeres las que han sido asesinadas durante este año.

Siempre ayer por la tarde, la Fiscalía General de la República, reportó el homicidio de un hombre en el cantón Chancala de Mejicanos, al norponiente del departamento de San Salvador.

Más temprano, la Policía también reportó otro homicidio: el cadáver de un joven estaba entre sábanas a un costado de la carretera al puerto de La Libertad, en las inmediaciones al desvío a San José Villanueva.

La víctima tampoco fue reconocida porque no portaba documentos, sin embargo, los agentes de la Policía Técnica y Científica estimaron que se trató de un hombre que oscilaba entre los 20 y 30 años.

Además, detectaron evidencia de uso de arma de fuego para cometer el homicidio.

El domingo pasado por la noche, las autoridades también informaron del ataque a una pareja de esposos que viajaban en una motocicleta en la colonia Santa María de Ayutuxtepeque. Tras el tiroteo falleció José Ernesto Gálvez, de 21 años, mientras que su compañera fue trasladada a un hospital.

Siempre el domingo por la noche, la PNC reportó otro crimen en el pasaje 44 de la residencial Cimas de San Bartolo II, de Tonacatepeque. Allí, murió a tiros José Vladimir Benítez, de 30 años. Las autoridades señalaron que la víctima guardó prisión hace un año en el centro penal de Izalco.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines