Loading...

12 jugadores del equipo Edén F.C, de Santa María en Usulután, se accidentan rumbo a San Miguel

El sobrepeso y la excesiva velocidad produjeron el accidente.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Alfredo Hernández

Foto: LPG/ Alfredo Hernández

Enlace copiado

12 personas resultaron lesionadas producto de un accidente de tránsito registrado el medio día del domingo sobre la carretera que de San Miguel conduce a El Delirio. Los lesionados se conducían a bordo de un pick up placas P107297.

Foto: LPG/ Alfredo Hernández

Los 12 heridos son miembros del equipo de fútbol Edén F.C del municipio de Santa María, perteneciente al departamento de Usulután, quienes se conducían hacia la colonia La Carrillo de San Miguel.

“Todos los que se conducían en el vehículo presentaban lesiones por lo que fueron trasladados al hospital nacional San Juan de Dios, de la ciudad de San Miguel”, mencionó un agente de la sección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Amigos y familiares que se presentaron al lugar del accidente mencionaron que ya habían tenido comunicación con los lesionados quienes manifestaron encontrarse estables.

Foto: LPG/ Alfredo Hernández

“En el vehículo se transportaban dos menores pero ellos están estables, solo son entre tres y cinco los que están más graves pero no es nada peligroso”, aseguró un familiar de los lesionados.

Según la pericia realizada por agentes de Tránsito Terrestre de la PNC, el percance se dio producto de la sobrecarga en el vehículo y la excesiva velocidad con la que se conducía.

Foto: LPG/ Alfredo Hernández

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines