Lo más visto

12 parejas contraen matrimonio en acto de alcaldía migueleña

Los interesados pueden iniciar los trámites para participar en las bodas masivas. La próxima será a finales de marzo.
Enlace copiado
Apoyo civil.  En la Alcaldía de San Miguel se realizan cada 15 días las bodas colectivas gratuitas. Las parejas solo llevan la documentación y dos testigos.

Apoyo civil. En la Alcaldía de San Miguel se realizan cada 15 días las bodas colectivas gratuitas. Las parejas solo llevan la documentación y dos testigos.

12 parejas contraen matrimonio  en acto de alcaldía migueleña

12 parejas contraen matrimonio en acto de alcaldía migueleña

Enlace copiado
Nora Patricia Cruz, de 50 años, y Ricardo Antonio Zelaya, de 60, fueron una de las 12 parejas que recientemente se casaron en la ceremonia civil que cada 15 días realiza la comuna de San Miguel.

Los nuevos esposos cuentan que aprovecharon las ceremonias gratuitas de la alcaldía para sellar su amor y unir su vida ante la ley. “Ya nos conocíamos de jóvenes, pero fue hasta hace poco que nos reencontramos. Es una bendición que nos podamos unir a estas alturas de nuestra vida”, dijo Nora Patricia.

La ceremonia civil se realizó en la segunda planta de la alcaldía y fue presidida por el jefe municipal, Miguel Pereira, quien dirigió unas palabras a los nuevos esposos recalcándoles la importancia que tienen las familias en la sociedad.

Según Pereira, el proyecto de matrimonios masivos se desarrolla como un apoyo a la comunidad. “Todo eso lo hacemos nosotros en el seno de la alcaldía municipal”, afirmó en alusión a que las parejas que se casan solo llevan dos testigos y la documentación requerida.

La próxima ceremonia se realizará el último viernes de este mes.

Tags:

Lee también

Comentarios