Lo más visto

Más de El Salvador

12 personas perdieron la vida este fin de semana de vacación

En menos de 48 horas, se registran 122 accidentes de tránsito en los que 94 personas resultaron lesionadas y 10 fallecieron. Otras dos murieron ahogadas.

Enlace copiado

Doce personas han muerto en dos días de periodo vacacional - 00:02:49La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Doce personas han muerto entre el sábado, el domingo y las primeras horas de este lunes, cuando apenas transcurren 46 horas desde que dio inicio del período vacacional de Semana Santa, según el consolidado presentado hoy como parte del Plan Verano 2019 del Sistema Nacional de Protección Civil.

Del total de víctimas, diez murieron en accidentes de tránsito y dos ahogadas. Además, se han realizado 40 rescates acuáticos, la mayor parte (36) profundos y cuatro simples.

Los registros incluyen los incidentes registrados entre las 8:00 de la mañana del sábado 13 hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 15 de abril.

En ese período han ocurrido 122 accidentes de tránsito en los que 94 personas sufrieron lesiones; además, se atendieron 22 incendios, la mayoría (14) en maleza seca y siete estructurales. Se registra también una persona intoxicada y una víctima de picaduras.

Aunque hay una reducción del 20.66 % en el número de lesionados y del 24.14 % en los incendios, ha aumentado la cantidad de fallecidos, de rescates y de accidentes. Además, este año se reportan dos personas desaparecidas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines