Lo más visto

12 señoritas aspiran a ser la reina santaneca

La elección se llevará a cabo el 8 de julio en el parque Libertad. Las fiestas iniciarán el 15 de julio.
Enlace copiado
12 señoritas aspiran a ser la reina santaneca

12 señoritas aspiran a ser la reina santaneca

Enlace copiado

Este día serán presentadas las 12 señoritas que participarán en el proceso de elección y coronación de la nueva reina de las fiestas patronales en honor de la Señora Santa Ana. El evento se desarrollará en la tarde en el Centro de Artes de Occidente (CAO), informaron ayer miembros de la comisión de protocolo y reina de la alcaldía.

Ivonne Moreira, encargada de la referida comisión, explicó que en el mismo evento serán presentadas otras 12 señoritas que aspiran a convertirse en la nueva reina de las comunidades, además de un grupo de niñas que participará en el evento de Miss Chiquitita.

“Uno de los puntos principales del evento es la imposición de la banda a cada una de las niñas y señoritas participantes. Estas (bandas) llevarán el nombre de cada una de ellas”, explicó Moreira

Agregó que el grupo de señoritas que compiten por ser la nueva reina de los festejos patronales fueron seleccionadas de un casting que se realizó el 9 de junio anterior, en el que participaron más de 30 jóvenes de edades entre los 18 y 23 años. La nueva soberana sustituirá a Karla Sofía Estupinián.

Según el coreógrafo Tony Melara, quien fue parte del jurado que eligió a las candidatas, entre los aspectos que evaluaron están la belleza física, el desenvolvimiento, la presencia y el dominio ante las cámaras.

La actividad programada a realizarse en el CAO también servirá para juramentar a los miembros del comité de festejos, que estará encabezado por la alcaldesa Milena Calderón Sol de Escalón. También hay representantes de la Policía, la Segunda Brigada de Infantería y la gobernación.

Lee también

Comentarios