Lo más visto

Más de El Salvador

1,200 policías cuidarán de fiestas julianas

PNC será reforzada con elementos de áreas especializadas, miembros del Ejército y agentes del CAM.
Enlace copiado
Foto Juan Carlos Barahona/LPG.

Foto Juan Carlos Barahona/LPG.

1,200 policías cuidarán de fiestas julianas

1,200 policías cuidarán de fiestas julianas

PNC presenta plan de seguridad de Fiestas Julianas

Enlace copiado
La totalidad de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana, unos 1,200 agentes, participarán dentro del plan de seguridad que implementará la corporación policial durante las fiestas Julianas, celebradas en honor de Señora Santa Ana del 17 al 26 de julio.

El plan dará inicio este 12 de julio y se prolongará hasta la culminación de los festejos patronales santanecos, informaron autoridades de la Policía.

La jefa de la PNC en Santa Ana, Verónica Uriarte, señaló que el dispositivo policial abarca las distintas ferias que se instalan durante los festejos, además de los desfiles y distintas actividades que se tienen programadas durante la celebración, sin descuidar, sostuvo, la seguridad del resto del municipio.

El plan incluye la presencia policial permanente en la Feria Ganadera y el Campo de la feria, donde se instalan los juegos mecánicos, para garantizar la seguridad de los visitantes.

El número de agentes policiales desplegados en estos lugares podría ser incrementado, incluyendo a elementos de áreas especializadas, de acuerdo al número de personas que visiten estas ferias.

Además, para los distintos desfiles, entre ellos el del correo y la procesión de Señora Santa Ana, se desplegará mayor cantidad de agentes, así como para la seguridad del festival juliano a desarrollarse el 25 de julio sobre la 25 calle poniente.

Uriarte señaló que el plan cero tolerancia que implementa la división de Tránsito en los ejes preferenciales de la Ciudad Morena se mantendrá durante los festejos patronales, reiterando que en estos ejes preferenciales está prohibido el estacionamiento vehicular, so pena de multas e incluso el decomiso de vehículos que se encuentren estacionados en estos sectores.

Tags:

  • fiestas-julianas
  • santa ana

Lee también

Comentarios