Loading...

13 personas afectadas a causa de deslizamientos de tierra por lluvias en San Salvador

Al menos dos deslizamientos de tierra e inundaciones leves fueron reportados durante la noche del pasado martes en la capital. 

Enlace copiado
13 personas afectadas a causa de deslizamientos de tierra por lluvias en San Salvador

13 personas afectadas a causa de deslizamientos de tierra por lluvias en San Salvador

Enlace copiado

Protección Civil comunicó que atendió dos deslizamientos durante la noche del martes en diferentes puntos de San Salvador. En el primero de ellos se cotabilizó 4 afectados por el deslizamiento de tierra y un árbol que amenazaba con caer en la casa 7 del pasaje Salazar, del sector de Las 4 Ceibas del cantón El Carmen, en el final de la Colonia Escalón, San Salvador. 

Foto / LPG F. Alemán

Desde el 2 de Mayo que se activó el programa de salvamento, Proteccion Civil Municipal de San Salvadorha realizado 190 intervenciones dentro del Plan Invierno Capital.

Foto / LPG F. Alemán

Deslizamiento en Los Planes de Renderos deja 9 personas afectadas

También se registró otro deslizamiento en San Salvador, que cayó de una vivienda a un costado del kilometro 7 ½ de la carretera a Los Planes de Renderos a causa de la constante lluvia que ha caido en las ultimas horas. Protección civil reportó al menos 9 personas afectadas que residían en la vivienda y que sufrió daños como causa del siniestro. 

Foto / LPG F. Alemán

Solo se reportaron daños materiales en el muro que cayó a la orilla de la carretera. Proteccion Civil Municipal cerro el perímetro para poder trabajar por la mañana con mejores condiciones y maquinaria adecuada. 

Foto / LPG F. Alemán

Tras las fuertes lluvias de ayer, dejó afectada a la comunidad con pérdidas materiales. No se reportan dañoshumanos que lamentar. Hasta la media noche, Protección Civil de San Salvador, reportaba 2 deslaves y 4 árboles derribados, asi como inundaciones en calles.

Foto / LPG F. Alemán

Continúan las inundaciones en la 49 Av. Sur de San Salvador

Personal de Protección Civil trabajó durante la noche del martes en el drenaje de agua, tras la fuerte lluvia de anoche, en el sector de la 49 avenida Sur, entre la prolongacion de la calle Arce y 1ª calle poniente, de San Salvador.

Foto / LPG F. Alemán


Según las autoridades, este sector siempre se inunda debido en parte a la basura que negocios del sector que botan en las calles, los drenajes y tragantes del sector. Protección Civil intervino con achicadoras, para drenar el agua que se empoza en ambos carriles y equipos para la limpieza de drenajes ante la emergencias y alerta amarilla por lluvias.

Foto / LPG F. Alemán

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines