13 personas han muerto atropelladas durante fiestas de fin de año: Protección Civil

El balance de emergencias atendidas hasta este viernes refleja también un total de 69 personas detenidas por manejar en estado de ebriedad.

Enlace copiado

- 00:01:13 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Dirección General de Protección Civil presentó esta mañana el balance de emergencias atendidas en el Plan Belén 2017 hasta este viernes 29 de diciembre.

En dicho balance se conoció que, hasta la fecha, se han reportado 13 personas que han muerto atropelladas en el territorio salvadoreño. A este dato se suma también el hecho que un total de 69 personas han sido detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Desde el pasado 23 de diciembre hasta este día, la institución tiene contabilizadas 31 personas fallecidas. Sin embargo, se hizo hincapié en que la mayoría de ellas se debe a accidentes de tránsito y percances viales.

Además, se reportan también 46 personas quemadas, de las cuales 24 son menores de edad y 22 adultos. A esto también informaron que se han reportado hasta 88 incendios durante este período de fiesta Navideña y de Año Nuevo en todo El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter