Lo más visto

Más de El Salvador

15 golpeados en choque de bus ruta 249

Una de las tres unidades involucradas se detuvo en objetos de plástico.
Enlace copiado
Iba rápido.  Aparentemente el tercer bus involucrado se desplazaba a alta velocidad por la bajada.

Iba rápido. Aparentemente el tercer bus involucrado se desplazaba a alta velocidad por la bajada.

Enlace copiado

Por lo menos 15 pasajeros que iban en un bus de la ruta 249 resultaron golpeados ayer cuando el conductor intentó esquivar a otras unidades que habían tenido otro percance vial, y se fue a detener en un poste del tendido eléctrico.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que del total de personas golpeadas, tres fueron llevadas al Hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate, debido a las lesiones.

Según la policía, el percance vial ocurrió ayer antes de las 8 de la mañana en la carretera que desde Sonsonate conduce a Juayúa, en la bajada de la colonia San Genaro, en Sonsonate.

Frente a la 5.ª calle de la colonia San Genaro, un bus del servicio urbano de la ruta 53-D, que regresaba de Nahuizalco, colisionó con otro bus de la ruta 249, que retornaba de Ahuachapán a Sonsonate.

Ambos motoristas estacionaron sus unidades para esperar la inspección de la PNC, quedando el carril de bajada obstaculizado. Otro bus de la ruta 249, placas AB-77-822, iba en bajada, aparentemente con excesiva velocidad, y por esquivar el primer accidente el conductor perdió el control y se fue a detener a un poste del tendido eléctrico.

"Suerte que a la orilla de la calle están varios depósitos con plástico y el poste le ayudaron a que el bus lograra detenerse, de lo contrario hubiera volcado en el pequeño hoyo que hay allí", dijo Roberto Quiñónez, un poblador de la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios