Lo más visto

15 lesionados al desplomarse tarima de la Alcaldía de S. S.

Varios fueron trasladados a centros asistenciales y otros atendidos en el lugar.
Enlace copiado
15 lesionados al desplomarse tarima de la Alcaldía de S. S.

15 lesionados al desplomarse tarima de la Alcaldía de S. S.

Enlace copiado
Quince personas resultaron lesionadas ayer luego que una de las tarimas instaladas por la Alcaldía de San Salvador frente al mercado Cuscatlán se desplomara. Así lo confirmaron miembros de cuerpos de socorro quienes atendieron a las víctimas que presenciaban el desfile del Correo en el marco de las vacaciones agostinas de la capital

De acuerdo con información de los socorristas, ocho de los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales por Comandos de Salvamento, uno por Cruz Roja, uno fue atendido en el lugar y cinco más atendidos en las ambulancias de los cuerpos de socorro, entre ellas Paola Montoya, de ocho años.

Dos de las pacientes trasladadas al Hospital Rosales, identificadas como Melisa Guadalupe Meléndez, de 30 años, y Angélica Catalán, de 57, sufrieron traumas en sus miembros inferiores. Asimismo, Cecilia del Carmen Castillo, de 63 años, y Miguel Ángel López, de 41, fueron trasladados a ese centro de salud con múltiples traumas.

Antecedentes de violencia

Esta no es la primera vez que se dan incidentes durante el desarrollo de las fiestas agostinas desde que el alcalde Nayib Bukele llegó a la comuna. El 8 de agosto de 2015 dos empleados de un circo fueron asesinados en el campo de la feria instalado en el parqueo del estadio Cuscatlán.

Eso contradice lo expresado por el edil ayer durante la entrevista “Frente a frente” de Telecorporación Salvadoreña en la que aseguró que en años anteriores no habían tenido “heridos u otra clase de incidentes”.
 

Lee también

Comentarios