Lo más visto

Más de El Salvador

15 lesionados por choque de pipa con bus

El motorista del bus fue uno de los heridos. El responsable de la pipa resultó con golpes.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero El bus iba  de Teotepeque, La Libertad, hacia Sonsonate. La pipa llevaba más de 5,000 galones de combustible, que afortunadamente no estallaron.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero El bus iba de Teotepeque, La Libertad, hacia Sonsonate. La pipa llevaba más de 5,000 galones de combustible, que afortunadamente no estallaron.

Enlace copiado

La imprudencia del conductor de un camión-cisterna cargado con gasolina al sobrepasar a otro carro provocó ayer el choque con un bus cargado con pasajeros, que causó más de 15 lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

Algunos de los heridos fueron identificados como Élver Yuvan Menjívar Guardado, Úrsula Cienfuegos, Ulises Edenilson García, Doris Elizabeth Chávez, Carlos Enrique Aguilar, Óliver Maximiliano González, Rosa González, Carolina González, Maribel Choto, Yesica Guadalupe Carrillo, Brenda Beatriz Ramírez, Melissa Ramírez, Sandra Elízabeth Hernández e Hilda Esperanza García, quienes viajaban como pasajeros del autobús.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió ayer a las 9:20 de la mañana en el kilómetro 93 de la carretera que de La Nueva, en Acajutla, Sonsonate, conduce al puerto de La Libertad, más conocida como carretera del Litoral.

En el carril hacia el oriente iba la pipa cargada con combustible y al llegar al puente Acachapa, ubicado en el caserío El Corozal, del cantón Las Piedras, en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, el motorista intentó sobrepasar a otro carro sin antes percatarse que de enfrente venía el autobús placas AB-70-071 de la ruta 261, con más de 15 pasajeros, y colisionaron de frente.

Lee también

Comentarios