Lo más visto

El Salvador  / judicial Lo más leído

15 pandilleros atacan a tiros a investigadores PNC en Soyapango

El suceso se produjo la tarde de este martes en La Campanera, donde la presencia militar era escaza a comparación de otros días. Los tres investigadores lograron escapar ilesos.

Enlace copiado
Cerca de 15 pandilleros atacaron a tres investigadores PNC. (Foto: Jonatan Funes)

Cerca de 15 pandilleros atacaron a tres investigadores PNC. (Foto: Jonatan Funes)

Enlace copiado

Tres investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron emboscados y sorprendidos por cerca de 15 miembros de grupos de pandillas, quienes los atacaron a tiros en La Campanera, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según fuentes policiales, los investigadores se desplazaban por la zona mientras investigaban un caso en particular cuando de pronto fueron sorprendidos por más de una docena de pandilleros, quienes abrieron fuego contra el vehículo en que se transportaban los investigadores.

Los elementos policiales se defendieron y protegieron de las balas, logrando escapar ilesos y siendo auxiliados por otros efectivos de la PNC que circulaban por la zona. Los pandilleros atacantes se dieron a la fuga tras el suceso.

Además, a diferencia de otros días, la presencia militar en la zona de La Campanera era casi nula, por lo que los investigadores tuvieron que solicitar apoyo a otros agentes policiales y dejaron el automóvil en que fueron atacados cerca de la calle que conduce hacia Tonacatepeque.

El suceso se produjo a eso de las 3:00 de la tarde de este martes. La PNC se mantiene investigando en la zona para dar con el paradero de los atacantes.

Tags:

Lee también

Comentarios