Lo más visto

15 personas lesionadas en accidente vial

El percance se registró en San Ignacio, en el departamento de Chalatenango, donde resultaron lesionados cuatro policías y 11 turistas.
Enlace copiado
15 personas lesionadas en accidente vial

15 personas lesionadas en accidente vial

Enlace copiado

Un accidente de tránsito dejó al menos a 15 personas lesionadas, entre ellas cuatro mujeres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y 11 turistas. Los lesionados se transportaban en un vehículo con placas particulares al cual le fallaron los frenos e impactó contra un árbol a la altura de Las Pilas, en el municipio de San Ignacio en Chalatenango.

Según reportes de la Policía, las personas venían bajando de El Pital cuando se registró el percance. Cuerpos de socorro llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados. Cuatro de los 11 turistas fueron llevados de inmediato a un centro asistencial debido a que presentaban heridas de gravedad.

Mientras que las policías que presentaron lesiones fueron identificadas como Verónica Lisseth Elías, Griselda Lisseth Ventura, Claudia Marisol Orellana y Yenni Gertrudis Figueroa.

En otro hecho, se registró un triple accidente de tránsito el domingo en la madrugada, en la alameda Manuel Enrique Araujo y avenida Revolución, en el municipio de San Salvador.

Según la Policía, el responsable fue un conductor que irrespetó la luz roja del semáforo y fue identificado como Roberto Edgardo Menéndez Miranda, de 30 años. Este percance dejó dos personas lesionadas. Además, un conductor ebrio fue el responsable de un accidente de tránsito en el que resultaron afectados otros dos vehículos en el bulevar de Los Héroes, siempre en San Salvador.

En San Miguel, un furgón que transportaba melones volcó luego de perder el control al intentar esquivar un autobús que frenó de forma repentina. El furgón venía desde Honduras y se dirigía hacia Acajutla.

También, un bus de la ruta 152 volcó ayer en el kilómetro 15.5 de la carretera que conduce al puerto de La Libertad. Según la Policía, el conductor del bus se desplazaba a excesiva velocidad, y esa fue la causa del accidente. No hubo lesionados.

Lee también

Comentarios