Lo más visto

1,500 árboles para reforestar Atiquizaya

La cadena Súper Selectos entregará en total 5,000 árboles frutales y ornamentales a diversas alcaldías.
Enlace copiado
Enlace copiado
Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Súper Selectos realizó una donación de más de 1,500 árboles de diferentes clases para contribuir a la reforestación de algunos cantones de Atiquizaya, en Ahuachapán.

La donación de las plantas estuvo a cargo del vicepresidente del Grupo Calleja, Carlos Calleja, quien manifestó que la jornada de reforestación estuvo apoyada por más de un centenar de voluntarios de la cadena de supermercados, así como de personal de la Alcaldía de Atiquizaya y residentes beneficiados.

La reforestación del municipio inició en una zona verde de aproximadamente 7,000 metros cuadrados en el cantón Iscasquilío, donde fueron plantados árboles de especies como cedro, cortés blanco, marañón y paterna.

“Este evento es una muestra del compromiso que tenemos como grupo y como familia con este país y con el medio ambiente, pero también es un ejemplo y una muestra de lo que debemos hacer como salvadoreños en general”, comentó Calleja.

El empresario salvadoreño agregó que este es el sexto año consecutivo en que la cadena se une a los esfuerzos de conservación y mejoramiento del medio ambiente de todo el país.

Tags:

Lee también

Comentarios