Lo más visto

2 menores señalados de asesinar a taxista

Además, fueron arrestados otros seis pandilleros a los que les hallaron armas de fuego y quienes tenían orden de captura. 
Enlace copiado
Otros capturados.  En el cantón Llano El Coyol, de El Tránsito, se detuvo a cuatro que dispararon a policías.

Otros capturados. En el cantón Llano El Coyol, de El Tránsito, se detuvo a cuatro que dispararon a policías.

2 menores señalados de asesinar a taxista

2 menores señalados de asesinar a taxista

Enlace copiado
Dos pandilleros adolescentes, de 17 años, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel como los responsables del homicidio de un taxista cometido el lunes anterior en la colonia Kury, de la referida ciudad. 

De acuerdo con el informe policial, ambos adolescentes eran transportados por el taxista, a quien amenazaron con armas fuego y lo obligaron a ingresar al pasaje donde lo asesinaron. La captura de los sospechosos ocurrió minutos después del hecho. 

“Le dispararon por la espalda, directo a la cabeza, y luego se dieron a la fuga, pero las patrullas estaban cerca y se dio la privación de libertad de los dos”, informó Dagoberto Marroquín, jefe de Operaciones de la PNC migueleña. 

La detención de los adolescentes se produjo en la colonia Medina, a seis cuadras de donde había sido cometido el homicidio. Las autoridades afirman que al momento de la aprehensión, los pandilleros huían con las armas. 

En otros procedimientos realizados en diferentes municipios de San Miguel, las Fuerzas Especializadas de la PNC arrestaron a tres pandilleros en el municipio de San Jorge, incluyendo a un adolescente. 

Serán procesados por organizaciones terroristas, pero a Darwin Antonio Morales, de 20 años, se le acumulará el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, pues andaba una pistola. 

En tanto, Douglas Antipato Guevara también poseía una orden judicial de captura vigente por los delitos de extorsión agravada y organizaciones terroristas, la cual había sido girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel. 

Tags:

Lee también

Comentarios