2 soldados lesionados en accidente

El supuesto responsable es un hombre que manejaba ebrio.
Enlace copiado
2 soldados lesionados en accidente

2 soldados lesionados en accidente

Enlace copiado
Dos elementos de la Sexta Brigada de Infantería de Usulután resultaron lesionados el lunes aproximadamente a las 10 de la noche en un accidente ocurrido en el kilómetro 105 de la carretera del Litoral, específicamente en el sector conocido como El Quebrado de Jiquilisco, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Jorge Lara, jefe de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, indicó que el hecho ocurrió debido a que el conductor de una camioneta, identificado como José Mauricio Hernández Morales, de 43 años, intentó sobrepasar a una patrulla en la que iban los soldados en la parte trasera, pero perdió el control y fue a impactarse contra esta.

Los militares lesionados fueron identificados como Óscar Antonio López y Marvin Elenilson Coreas Romero.

Lara dijo que los soldados formaban parte del grupo conjunto que conforman con la PNC de Usulután para realizar labores de seguridad.

“Los dos agentes que iban en la cabina de la patrulla no resultaron lesionados, solamente los soldados y uno de ellos está grave, ya que fue trasladado hacia un hospital de San Salvador”, expresó el jefe policial, quien añadió que por el impacto uno de los fusiles de los soldados quedó partido en dos.

El conductor particular fue llevado a un centro asistencial de Usulután, donde aún recibe asistencia médica.

Tags:

  • Usulután
  • soldados

Lee también

Comentarios

Newsletter