Lo más visto

Más de El Salvador

20 lesionados en accidente de autobús

La policía indicó que el percance se originó por la velocidad inadecuada.

Enlace copiado
20 lesionados en accidente de autobús

20 lesionados en accidente de autobús

Enlace copiado

Cerca de 20 pasajeros resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, cuando un autobús de la ruta 133, que viaja de la ciudad de Zacatecoluca hacia San Salvador y viceversa, se accidentó el pasado jueves en la tarde cuando se desplazaba por el kilómetro 22.5 de la autopista al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, conocida como autopista a Comalapa.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del cantón El Viñedo, de la jurisdicción de Olocuilta, en La Paz.

Entre los heridos se encuentra el conductor de la unidad, quien no fue identificado por las autoridades.

Según algunos pasajeros de la unidad, el percance se originó a causa de desperfectos mecánicos de la unidad de transporte con placas AB-71-381, ya que aseguraron que un empleado del autobús  dijo que en repetidas ocasiones habían pedido al dueño del bus que le diera mantenimiento porque el sistema de la dirección andaba fallando.

Sin embargo, la Policía de Tránsito de La Paz aseguró que inicialmente se ha establecido como la causa del percance la velocidad inadecuada a la que conducía el motorista.

El accidente sucedió el jueves a la 1 de la tarde, cuando el autobús viajaba desde San Salvador hacia Zacatecoluca y se salió de la carretera e impactó contra un árbol. Los pasajeros lesionados fueron llevados a diferentes centros hospitalarios de San Salvador.

Lee también

Comentarios