20 personas asesinadas en las últimas horas

Tres personas fueron asesinadas en Sonsonate y tres en diferentes colonias de Ciudad Delgado.
Enlace copiado
20 personas asesinadas en las últimas horas

20 personas asesinadas en las últimas horas

Enlace copiado
Al menos 20 homicidios fueron cometidos en El Salvador entre el miércoles en la noche y ayer –cuando fue celebrada la marcha gubernamental por la paz–, según los reportes de la Policía y la Fiscalía General de la República.

Julio Alfredo Ramírez López, de 37 años, y un joven, de 15 años, fueron asesinados en el municipio de Cuscatancingo (San Salvador) el miércoles en la noche. Según consigna el reporte policial, fueron atacados desde un vehículo cuando se encontraban en una tortillería ubicada en la calle El Calvario. Hubo dos heridos más.

La Fiscalía informó de tres homicidios cometidos ayer en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Las víctimas fueron identificadas como Darío Hernández, Alfredo García Márquez y María Concepción Cabrera.

Ayer por la madrugada, en el cantón El Matazano, en San José Villanueva, La Libertad, fueron asesinados ocho pandilleros.

En La Unión, fuentes de la Policía informaron sobre el hallazgo del cadáver semienterrado de un hombre en una cancha de fútbol en la colonia Los Rubios.

En tanto, la Fiscalía informó de otros tres homicidios en el departamento de Sonsonate: Juan Martínez Pérez, de 32 años, fue asesinado en Nahuizalco. En otro caso, el cadáver de mujer fue encontrado envuelto en sábanas en el cantón las Tres Ceibas, en Armenia. El cadáver de otra mujer, no identificada, fue localizado en el kilómetro 78 de la carretera del Litoral.

En el cantón San Lucas, de Zacatecoluca, La Paz, fue asesinada otra persona ayer.

El miércoles por la noche ocurrieron otros dos homicidios: Roberto Carlos Orellana Flores, de 43 años, fue asesinado cuando se conducía en su vehículo a la altura de la colonia Los Héroes, y Mercedes Alférez fue asesinada cuando salía de su vivienda, en la colonia Escalón.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter