200 estudiantes realizan competencia de acuatlón

Siete centros educativos están involucrados. Todos los participantes fueron premiados.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Reconocimiento.  Todos los estudiantes recibieron una medalla por su participación y mención especial para los tres primeros lugares en cada categoría. También se reconoció a las escuelas.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Reconocimiento. Todos los estudiantes recibieron una medalla por su participación y mención especial para los tres primeros lugares en cada categoría. También se reconoció a las escuelas.

Enlace copiado

La Alcaldía de Usulután, a través de la Escuela Municipal de Natación, realizó en el balneario El Molino la competencia de acuatlón, que consiste en combinar las disciplinas de natación y atletismo, con la participación de 200 estudiantes de diferentes centros educativos.

Juan Carlos Aguilar, encargado de la escuela de natación, dijo que la edad de los participantes iba desde los cinco hasta los 18 años, siendo alumnos de siete centros educativos de Usulután, además de los integrantes de la escuela municipal.

“No nos esperábamos tantos niños y jóvenes que participaran, pero estamos contentos por el interés mostrado y también por el aporte de la empresa privada en este tipo de actividades. De este tipo de competencias salen los que nos representarán por el departamento a escala nacional”, expresó Aguilar.

La actividad fue nominada “Nohemy de Lovo”, esposa del actual alcalde de Usulután, Salvador Lovo. “Siempre nos gusta apoyar a los jóvenes y esta nominación que me hacen nos impulsa a seguir”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter