Lo más visto

Más de El Salvador

200 se quedan sin paquete de semilla y abono

Les pidieron regresar, pero la bodega fue cerrada.
Enlace copiado
Insistirán.  Los agricultores seguirán insistiendo y buscarán otras instancias para recibir los paquetes, pues afirman que están legalmente registrados.

Insistirán. Los agricultores seguirán insistiendo y buscarán otras instancias para recibir los paquetes, pues afirman que están legalmente registrados.

Enlace copiado
Cerca de 200 agricultores de diferentes comunidades de Metapán, en Santa Ana, denunciaron ayer que no han recibido el paquete agrícola que les prometió el gobierno central.

De acuerdo con Benjamín Díaz, desde el 9 de mayo se dejó de entregar la semilla porque no hay abono suficiente, lo que afecta no solo a los agricultores, sino también a sus familias.

“El encargado de la bodega nos dijo que se van a llevar la semilla de regreso porque el abono no alcanzó, se agotó en San Salvador y ya no van a mandar”, agregó Díaz.

Se intentó hablar vía teléfono con representantes del Ministerio de Agricultura, pero no se obtuvo respuesta y el encargado de la bodega en Metapán dijo que no podía brindar declaraciones.

Tags:

Lee también

Comentarios