Lo más visto

2,000 PNC y soldados darán seguridad

Serán desplegados en las zonas de más actividad comercial en Santa Ana.

Enlace copiado
Plan.  Ayer fue anunciado el plan  que implementará la PNC en Santa Ana en esta temporada.

Plan. Ayer fue anunciado el plan que implementará la PNC en Santa Ana en esta temporada.

Enlace copiado

Unos 2,000 elementos de seguridad pública, entre agentes policiales y soldados, serán parte del dispositivo de seguridad que implementará la Policía Nacional Civil (PNC) para la temporada navideña y de fin de año en Santa Ana.

El dispositivo, que dará inicio formalmente este viernes, busca brindar seguridad a las personas durante esta temporada alta, cuando se incrementa la actividad comercial, con el objetivo de disminuir los delitos patrimoniales como robos y hurtos.

El jefe de la delegación policial de Santa Ana, Osmín Cortez Figueroa, señaló que para la ejecución de este plan serán destinados 1,632 agentes de las distintas unidades policiales, que serán desplazados a los diferentes puntos de mayor movimiento comercial de Santa Ana y el resto de municipios del departamento con actividad comercial.

"El plan va a tener cobertura departamental, no vamos a suspender licencia, los dispositivos van a ser orientados a las horas y lugares donde se requiere el personal. La actividad comercial va a cambiar, el horario se va a incrementar, entonces las patrullas van a hacer periodos de servicios más amplios, dijo.

Tags:

  • SantaAna
  • plan.seguridad
  • navidad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines