Lo más visto

21 conductores peligrosos detenidos en fiestas navideñas

Se mantiene en aumento de niños quemados, van ocho víctimas de pólvora, otras ovho personas perdieron la vida en percances viales.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil reportó hoy que han detenido a 21 conductores peligrosos, el período de Navidad, que inició desde el 23 hasta las 6:00 a. m. del lunes 26. Uno de los detenidos tenía 610 miligramos  de alcohol en la sangre.

El informe fue presentado durante la conferencia de Protección Civil, en la que también se confirmó que sigue el aumento de niños quemados. hasta el domingo 25 se habían anunciado seis, para el lunes se dijo que ya eran ocho ingresados en el Hospital Bloom.

La buena noticia para las autoridades la representa la reducción de fallecidos en los percances viales. Ocho personas perdieron la vida hasta las seis de la mañana de hoy, mientras que el año pasado para el mismo período era 18.

Sin embargo el aumento de choques no ha reducido, la Unidad de Tránsito reporta 200 percances viales, 30 más que el periodo de Navidad del año pasado, en los que se reportan 133 personas lesionadas desde el 23 de diciembre hasta hoy a las 6 a. m.

Tags:

  • niños quemados
  • fallecidos
  • percances viales
  • navidad

Lee también

Comentarios