Lo más visto

Al menos 17 lesionados tras accidentarse un microbús que transportaba miembros de una iglesia evangélica

El accidente se produjo a pocos metros del desvío hacia Jucuapa, en Usulután, cuando un microbús que transportaba a una congregación evangélica colisionó contra un pick up.

Enlace copiado

- 00:01:00 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En la Carretera Panamericana, a pocos metros del desvío hacia Jucuapa, en el departamento de Usulután, se produjo un aparatoso accidente de tránsito en el que han resultado lesionadas más de 10 personas, la mayoría de ellas miembros de una iglesia evangélica.

El percance vial se produjo cuando un microbús, que transportaba a los miembros de la congregación evangélica, colisionó contra un pick up que realiza viajes comerciales. Hasta el momento no se conocen las causas del impacto entre ambos vehículos.

Tras el accidente han resultado lesionadas hasta 17 personas, que han sido trasladadas hacia el Hospital de Nueva Guadalupe. Sin embargo, también se están movilizando algunos lesionados hacia el Hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Paul Sound, director del Hospital de Nueva Guadalupe, señaló que “la mayoría de adultos (lesionados) los más graves son por traumatismos craneoencefálicos y golpes severos”. “Son 14 lesionados tras el accidente. De los 14 que se recibieron, tres son menores de edad, de los cuales todos están estables”, agregó.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta un listado de 17 personas lesioandas tras el incidente, el cual se mantiene en investigación, se produjo a eso de las 7:30 de la mañana de este sábado 24 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios