Lo más visto

21 mil policías darán seguridad en Semana Santa

El plan fue lanzado en playa de San Luis Talpa por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, David Munguía Payés.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil desarrollará a partir del próximo 23 de marzo hasta el 1 de abril el plan de seguridad "Semana Santa 2013", el cual contará con más de 21 mil miembros de la corporacion que brindarán seguridad a los turistas durante el período vacacional.

Los agentes policiales  mantendrán presencia en  sitios turísticos, carreteras, eventos religiosos, culturales, además de que fortalecerán los patrullajes en zonas residenciales para evitar los hurtos.

La presentación del plan también formó parte de la inauguracion del puesto policial en la playa La Zunganera, jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz.

El puesto policial mantendrá presencia permanente de agentes de Seguridad Pública y el apoyo de la base policial Rural y la Fuerza Armada.

Como parte del plan vacacional, la PNC tendrá 600 controles vehiculares en zonas turísticas. El subdirector de Seguridad Pública de la policía, el comisionado Howard Cotto, aseguró que pretenden una reducción sensible de los delitos durante la semana santa. 

Al acto asistió el ministro de Justicia y Seguridad, David Munguía Payés, y el alcalde del municipio Salvador Meléndez.

Tags:

Lee también

Comentarios