Lo más visto

Más de El Salvador

$211 mil es lo que recibe el PDC al año para contratar empleados en la Asamblea

El PDC solo cuenta con un diputado en la Asamblea Legislativa. Rodolfo Parker asegura que recibe el menor presupuesto si se compara al de otros partidos.
Enlace copiado
Enlace copiado

El secretario general del PDC y único diputado en la Asamblea Legislativa, Rodolfo Parker, dijo esta mañana que su partido recibe $211,785.70 al año para contratar a empleados. Eso significa que el partido tiene disponible más de $17 mil al mes para este fin.

Tiempo atrás se conoció que el PDC tenía hasta 35 empleados solo para un diputado. En esa oportunidad el diputado dijo que los salarios de estos son de incluso poco más de $300. El legislador dijo esta mañana en la entrevista Pencho y Aída que "sin diputados suplente le toca que andar como trompo".

Lea también: 35 empleados para un único diputado PDC

"No tengo asesores, no necesito asesores. Aquí tengo los datos que la Asamblea le proporcionó al diputado Juan Valiente. Tengo colaboradores que tienen asignados salarios de $300", dijo Parker al ser consultado sobre el monto recibido.

El legislador agregó que hay partidos en los que solo un diputado recibe más al año de  lo que ellos reciben como partido. "Al año, ARENA tiene asignado $216,367 por diputado", agregó Parker.

Tags:

Lee también

Comentarios