Lo más visto

Más de El Salvador

25 años de alegría que iluminan el cielo

Pollo Campero realizó por vigésima quinta ocasión su show de luces. Cerca de 25,000 personas asistieron a la celebración que incluyó una obra navideña, participaciones musicales y el esperado espectáculo de pólvora.
Enlace copiado
25 años de alegría que iluminan el cielo

25 años de alegría que iluminan el cielo

25 años de alegría que iluminan el cielo

25 años de alegría que iluminan el cielo

Enlace copiado
El cielo de la capital se iluminó por vigésima quinta ocasión cuando las luces del show navideño de Pollo Campero llovieron sobre 25,000 personas que se reunieron en el estadio Cuscatlán y en sus alrededores. Otras personas apreciaron los destellos de pólvora desde sus hogares u otros puntos de la ciudad.

El show de Pollo Campero no es solo un evento que marca el inicio de la época navideña con un espectáculo de fuegos artificiales visibles en toda la ciudad, sino que es una celebración de la temporada con actividades para toda la familia. En esta ocasión incluyó conciertos de artistas nacionales, la presentación de Juan Magán y una obra navideña.

“Este año es verdaderamente especial para nosotros, pues gracias a la preferencia de los salvadoreños, estamos celebrando este 25 aniversario. En Pollo Campero nos debemos a nuestros clientes, es por ellos y para ellos por quienes hacemos el show de luces”, dijo Álvaro Morales, presidente de la empresa.

La actividad comenzó a las 5 de la tarde, aunque las personas comenzaron a ingresar al estadio desde mucho antes en el que se presentó la obra “El sombrero mágico de Santa”. También, la agrupación salvadoreña Frigüey deleitó a la audiencia con sus éxitos.

Posteriormente, comenzó el concierto del cantautor de República Dominicana Juan Magán, intérprete de hits como “Verano azul” y “He llorado”.

Cuando los salvadoreños disfrutaban el espectáculo en las gradas del Cuscatlán y en “la lomita”, otros se reunieron en el redondel de las Fuentes de Beethoven para ver desde ahí el espectáculo pirotécnico. Pollo Campero también organizó un show en ese lugar, que incluyó a la cantante nacional Paty Menéndez.

Alrededor de las 7:30 comenzaron los fuegos artificiales que este año fueron organizados por la empresa Fireworks&Entertainment Services (FES). Por sus 25 años, el espectáculo incluyó una serie de innovaciones en la pirotecnia, como formas, alturas, colores, figuras, tamaños y efectos de luz, según informó Pollo Campero a través de un comunicado.

Medidas de prevención

Para promover la seguridad de quienes asistieron al evento, se unieron al evento la Policía Nacional Civil (PNC), el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

De hecho, la PNC estuvo compartiendo a través de sus redes sociales consejos relacionados con el espectáculos de luces, entre estos, buscar rutas alternas al bulevar de Los Próceres, una vía que se utiliza para llegar al estadio.

Otra recomendación importante que hizo la PNC fue cuidar de niños y de adultos mayores durante el desarrollo del show.

Pollo Campero anunció que el 10 de diciembre se realizará el espectáculo de luces en la ciudad de San Miguel, que también contará con artistas musicales.

Tags:

  • luces
  • campero
  • show
  • rse
  • espectáculo
  • navidad
  • estadio

Lee también

Comentarios