Lo más visto

258 años de cárcel para pandillero de estructura terrorista en El Salvador

La Fiscalía General de la República informó sobre la condena de varios miembros de la pandilla 18 que operaban en Usulután y San Miguel. Las condenas van hasta los 258 años de prisión.

Enlace copiado
258 años de cárcel para pandillero de estructura terrorista en El Salvador

258 años de cárcel para pandillero de estructura terrorista en El Salvador

Enlace copiado

Manuel Arquímides Reyes fue condenado a 258 años de prisión y otros más fueron condenados a 20, 40, 60 y 90 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, homicidios agravados tentados, privación de libertad, extorsión agravada, robo agravado y organizaciones terroristas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Fiscales del departamento de Usulután presentaron evidencias que probaron 19 delitos cometidos por la estructura terrorista "Shadow Park Locos Sureños" entre los años 2012 y 2017 en Jucuapa, San Buenaventura, Mercedes Umaña, Tecapán y Nueva Granada del departamento de Usulután. Además operaban en Chinameca y Nueva Guadalupe, San Miguel.

LA FGR también informó que otros pandilleros junto al alcalde de Jucuapa, José Manuel Turcios Ruiz, también fueron procesados por el delito de Organizaciones Terroristas en el mismo grupo, sin embargo fueron absueltos de cargos por lo que la representación fiscal apelará la sentencia absolutoria ante un Tribunal Superior para que dirima la controversia legal. 

Tags:

  • prisión
  • Usulután
  • pandilleros
  • El Salvador
  • pandillas
  • alcalde de Jucuapa
  • José Manuel Turcios Ruiz

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines