29 candidatas se presentaron ante los migueleños

En esta ocasión el recinto, la nueva cancha Álvarez, fue insuficiente para albergar a los cientos de visitantes.
Enlace copiado
De fiesta. La presentación de gala fue parte de las actividades de los festejos patronales en honor de la Virgen Reina de la Paz, patrona de El Salvador.

De fiesta. La presentación de gala fue parte de las actividades de los festejos patronales en honor de la Virgen Reina de la Paz, patrona de El Salvador.

Enlace copiado
Aspirante. Maylin Yamileth Paiz, representante de la colonia San Carlos, durante la demostración de las candidatas a reina del carnaval, realizada el miércoles pasado.

La recién remodelada cancha Álvarez fue el escenario para la presentación al público de las 29 señoritas que participan en la elección de la reina del 49.º carnaval internacional de San Miguel, en un espectáculo realizado el miércoles por la noche. Fue un evento que duró alrededor de dos horas, en el que las señoritas que representan a barrios, colonias y cantones mostraron su gracia y elegancia al realizar una sesión de autopresentación.

Ellas modelaron en traje de coctel blanco mientras se exhibía un video en el que explicaban que en el proceso de preparación han aprendido diversos valores como responsabilidad, disciplina, compañerismo y solidaridad.

También desfilaron en atractivos trajes de noche, que hicieron resaltar la gracia para el modelaje de algunas de ellas y le jugaron malas pasadas a un par que tropezó.

“Las señoritas están muy lindas, pero les pusieron unos vestidos que les quedaban demasiado largos y eso las hizo tropezar. Ojalá que la noche de la elección no vuelva a pasar eso, porque esos errores les harán perder puntos”, consideró Claudia López, quien llegó a la gala junto a varias amigas.

El alcalde Miguel Pereira aprovechó para invitar a la población en general a asistir a las fiestas.

Preparadas Las candidatas mostraron ante el público que llegó al evento en la cancha Álvarez lo aprendido en las sesiones de ensayo, aunque no faltó a la que el vestido o el calzado le jugó una mala pasada. Hoy inician los carvalitos en barrios y colonias.
Pasarela. Karla Morena Díaz, candidata por el barrio El Calvario, lució un vestido de noche en la gala migueleña.

Lee también

Comentarios

Newsletter