Loading...

3 muertos y evidencia de alcohol en escena de accidente en bulevard Monseñor Romero

El vehículo en el que se transportaban las personas involucradas invadió el carril contiguo al momento de incorporarse a la vía, lo que causó el accidente. 

Enlace copiado
Imagen de cortesía.

Imagen de cortesía.

Enlace copiado

Tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada a causa de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado sobre el bulevar Monseñor Romero. 

Informes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil indicaron que el vehículo en el que se transportaban las personas involucradas invadió el carril contiguo al momento de incorporarse a la vía, lo que causó el accidente, de acuerdo a los agentes. 

Además, autoridades de tránsito encontraron evidencia de consumo de bebidas embriagantes dentro del vehículo. "La policía lamenta que los conductores no acaten las recomendaciones", dijo Tránsito Terrestre en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, en el lugar se corroboró que el vehículo de los fallecidos fue embestido por una rastra que se dio a la fuga al reincorporarse al bulevar. 

Los fallecidos son  Johanna Abigail Renderos Lovo, de 25 años, Jonathan  Alejandro Cárcamo Lovo de 27 y el motorista Kevin Rigoberto Durán, de 23 años. Resulto lesionada Marielos Jamilet Renderos de 25 años quien fue trasladada al Hospital San Rafael.  

FOTO DE LA PRENSA/FRANCISCO ALEMÁN
Fotografía del vehículo involucrado. Imagen de cortesía.

Durante las últimas horas hubo trece personas capturadas por conducción peligrosa. Los niveles de alcohol de los detenidos oscilaron entre los 334 y 133 grados. 

Este viernes cuatro personas murieron en un accidente ocurrido en el kilómetro 21 de la carretera al puerto de La Libertad. El percance vial, que involucró a 19 personas, ocurrió pasadas las 9 de la mañana de ayer a la entrada de Zaragoza, cerca de San José Villa Nueva.

Un camión de volteo perdió los frenos e impactó contra un vehículo, que luego colisionó contra una pipa estacionada al lado de la vía. El camión continuó su trayecto y luego impactó contra un microbús al que arrastró por varios metros. La escena terminó cuando el camión volcó. En total hubo siete vehículos involucrados.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines