Lo más visto

Más de El Salvador

30 capturas por asesinato sargento

PNC afirma que ha identificado a dos grupos de pandilla involucrados en caso.
Enlace copiado
Represalia.  El mayor accionar de la Policía en San Miguel y a escala nacional sería la causa del ataque mortal en contra del sargento policial.

Represalia. El mayor accionar de la Policía en San Miguel y a escala nacional sería la causa del ataque mortal en contra del sargento policial.

30 capturas por asesinato sargento

30 capturas por asesinato sargento

Enlace copiado
Unas 30 capturas ha realizado la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel por el caso del asesinato del sargento Manuel Guardado Serrano, atacado a tiros el pasado viernes en la 2.ª calle poniente y avenida José Simeón Cañas, cuando compraba alimentos en horas del mediodía.

Guardado era jefe de la caseta policial ubicada dentro del mercado del parque Barrios de San Miguel y estaba en la acera cuando un hombre llegó y le disparó dos veces en la cabeza, quien huyó en una motocicleta conducida por otro hombre que lo esperaba.

“Se sigue investigando el caso, se tiene ya perfilado a quienes han participado. Se ha golpeado a la clica La Amargura y Locos Guanacos Salvatruchos que operan en ese lugar”, informó ayer Gersan Pérez, jefe de la Policía en San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios