300 empleados de Hacienda serán reubicados

Cáceres aseguró que, además del tratamiento dado a los pacientes que sufrieron quemaduras e inhalación de humo del incendio, también están atendiendo a los trabajadores afectados psicológicamente.
Enlace copiado
300 empleados de Hacienda serán reubicados

300 empleados de Hacienda serán reubicados

Así quedaron unas oficinas calcinadas en la torre incendiada del Ministerio de Hacienda. Foto cortesía/Cruz Verde.

Así quedaron unas oficinas calcinadas en la torre incendiada del Ministerio de Hacienda. Foto cortesía/Cruz Verde.

Enlace copiado


300 empleados del Ministerio de Hacienda serán reubicados tras el incendio suscitado el viernes en la tarde en una de las torres de la institución, ubicadas sobre el bulevar de Los Héroes en San Salvador.

Así lo informó hoy el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, en una conferencia de prensa para actualizar sobre la situación.

SI APRETÁBAMOS UN BOTÓN, LA DESGRACIA IBA A SER MAYOR

Cáceres aseguró que además del tratamiento dado a los pacientes que sufrieron quemaduras e inhalación de humo del incendio también están atendiendo a los trabajadores afectados psicológicamente.

Entre los que se encuentran delicados de salud, Cáceres dijo que hay cinco pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales dos continúan muy graves. Uno de ellos es el joven Daniel Guillén que cayó del octavo piso de edificio en llamas y que se encuentra internado en el Hospital Nacional Rosales, por ser estudiante de bachillerato y no estar asegurado. El resto se encuentran en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

BLANCA CASTRO, SEGUNDA FALLECIDA POR INCENDIO EN HACIENDA, HABÍA PEDIDO TRASLADO

Hasta el momento, el incendio ha cobrado dos víctimas mortales, ambas mujeres. La primera falleció el mismo viernes por la inhalación del humo y la otra murió anoche en el ISSS por múltiples quemaduras y carbonización de la mucosa de la vía aérea, o respiratoria.

Por otra parte, Hacienda aclaró que no se ha suspendido ningún servicio de trámites en el ministerio.

NUBIA NO QUERÍA MORIR QUEMADA






 

Tags:

  • incendio en Hacienda

Lee también

Comentarios

Newsletter