Lo más visto

32 nuevos contagios de covid-19 en El Salvador suben total a 587 casos el 4 de mayo

De los 373 pacientes activos de covid-19, 92 personas se encuentran con síntomas de la enfermedad y 281 no muestran ninguno.

Enlace copiado
El ministro de Salud Francisco Alabi dijo que la prioridad era realizar pruebas de covid-19

El ministro de Salud Francisco Alabi dijo que la prioridad era realizar pruebas de covid-19 "en el territorio" y no a las personas que se encuentran en confinamiento sanitario forzoso en los centros de contención. Foto: cortesía

Enlace copiado

El lunes 4 de mayo fueron identificados 32 nuevos contagiados de covid-19 de entre un total de 1,611 personas a las que les hicieron pruebas, informó el Gobierno. La suma de casos confirmados en el país se eleva así a 587, de los cuales 373 están activos. 

18 de los nuevos casos son personas que fueron sometidas a prueba por haber tenido contacto con un paciente de covid-19. Otros 14 fueron encontrados por búsqueda.

Cuatro son de San Salvador, tres de Soyapango, tres de San Miguel, dos de Mejicanos, dos de Santa Tecla y dos de Santa Ana. El resto son de Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado, Panchimalco, Tonacatepeque, Jayaque, La Libertad, San Juan Opico, Zacatecoluca, Cuyultitán, San Pedro Masahuat, San Miguel Tepezontes, Ahuachapán, Ilobasco, Meanguera, Sonsonate y Santiago de María.

De los 373 casos activos de covid-19 en El Salvador, cinco se encuentran en estado crítico, 13 graves y 4 moderados. Hay 70 estables y 281 sin ningún síntoma.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines