Lo más visto

Más de El Salvador

32 personas murieron violentamente ayer en El Salvador

Algunos de los asesinatos ocurrieron en Ciudad Delgado, Soyapango, Mejicanos, Sonsonate, San Juan Opico, Zaragoza, Usulután, San Pedro Masahuat, San Francisco Chinameca y San Miguel.
Enlace copiado
Foto archivo LPG/Nilton García.

Foto archivo LPG/Nilton García.

32 personas murieron violentamente ayer en El Salvador

32 personas murieron violentamente ayer en El Salvador

Enlace copiado
Un total de 32 personas murieron en forma violenta solamente durante el domingo, según estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los crímenes cometidos ayer se encuentra un triple homicidio en Concepción Batres, Usulután. Las víctimas fueron un hombre de 73 años, identificado como Víctor Manuel Aguilar Meza, y una madre y su hija, identificadas como Gladis del Carmen Paz Amaya, de 41 años y Vanesa Marisol Romero Paz, de 21.

Lea más detalles: Triple homicidio en Concepción Batres, Usulután

Un doble homicidio también fue perpetrado en el mercado Central de San Salvador. Ahí asesinaron a un hombre y una mujer, cerca de las ventas de carbón.

Otros asesinatos ocurrieron en Ciudad Delgado, Soyapango, Mejicanos, Sonsonate, San Juan Opico, Zaragoza, Usulután, San Pedro Masahuat, San Francisco Chinameca y San Miguel.

Vea más detalles: Doble homicidio en mercado Central y once más en otros puntos de El Salvador

Además, en la madrugada también murieron violentamente dos pandilleros durante un tiroteo con la PNC. Circunstancialmente, ocho personas sufrieron quemaduras tras generarse una explosión que incendió dos viviendas aledañas de donde ocurrió el enfrentamiento.

Lea más detalles: 2 pandilleros muertos, 1 policía herido, 8 quemados y 2 viviendas

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios