Loading...

38 capturados durante operativo

Según la Fiscalía con estas detenciones se esperan resolver 34 casos
Enlace copiado
Arrestados. Entre los detenidos se encuentran ocho cabecillas de pandillas.

Arrestados. Entre los detenidos se encuentran ocho cabecillas de pandillas.

Enlace copiado

Al menos 38 presuntos miembros de estructuras delincuenciales fueron capturados ayer en la madrugada durante un operativo desarrollado en siete municipios del departamento de Santa Ana. Además otros dos capturados fueron presentados en Sonsonate.

De acuerdo con la representación fiscal, en Santa Ana se emitieron 51 órdenes de captura, de las cuales se hicieron 38, entre las que destacan las de ocho presuntos cabecillas de pandillas.

Los detenidos son acusados de homicidio agravado, homicidio tentado, extorsión, robo, estafa, violación, acoso sexual y otros, en contra de 38 víctimas.

Durante el operativo se realizaron 21 allanamiento y se incautar tres armas de fuego, 227 porciones de marihuana, $116 y nueve teléfonos celulares.

Mientras que en el municipio de San Julián, en Sonsonate, fueron arrestados Evelyn Guadalupe Mejía y Mario Joel Valencia Hernández por el delito de homicidio agravado y desaparición de personas. La Fiscalía no dio detalles de los casos en los que estarían involucrados los dos imputados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • 38
  • capturados
  • operativo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines