Lo más visto

Más de El Salvador

38 detenidos por asesinar a agentes

Según la Policía, se encargaban de privar de libertad a personas trabajadoras y luego les quitaban la vida.
Enlace copiado
38 detenidos por asesinar a agentes

38 detenidos por asesinar a agentes

38 detenidos por asesinar a agentes

38 detenidos por asesinar a agentes

Larga lista.  El grupo criminal usaba un terreno privado para cometer asesinatos y enterrar a sus víctimas. Los 38 pandilleros están siendo acusados de 15 homicidios agravados y 14 privaciones de libertad. Investigaciones iniciaron en abril de este año.

Larga lista. El grupo criminal usaba un terreno privado para cometer asesinatos y enterrar a sus víctimas. Los 38 pandilleros están siendo acusados de 15 homicidios agravados y 14 privaciones de libertad. Investigaciones iniciaron en abril de este año.

Enlace copiado
Un total de 38 pandilleros que delinquían en los municipios de El Tránsito y San Rafael Oriente, en el departamento de San Miguel, fueron capturados en un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC), con órdenes administrativas giradas por las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades agregaron que estos pandilleros están siendo acusados de un triple homicidio que ocurrió el pasado 7 de junio, en el caserío Calle Nueva del cantón Piedra Pacha, municipio de El Tránsito.

Las víctimas de este crimen fueron un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y sus dos hijos, quienes se encontraban en el interior de sus viviendas cuando fueron atacados.

Asimismo, informaron que son los responsables de la muerte de Edwin Gustavo Cruz, de 35 años, agente de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorio (FIRT) de la PNC, y estaba destacado en San Salvador.

El día en que fue asesinado se encontraba de licencia visitando a su familia en El Tránsito.

Un investigador de la PNC detalló que este grupo privó de libertad a Cruz y posteriormente lo desmembró en un terreno privado en el caserío La Ceiba, cantón Llano El Coyol, de El Tránsito.
 

Tags:

  • San Miguel
  • El Tránsito
  • pandilleros
  • capturados
  • asesinatos

Lee también

Comentarios