4 detenidos por disparar contra un agente PNC

En el hecho murió un supuesto pandillero involucrado en el ataque.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuatro personas miembros de pandillas fueron capturadas por la Policía Nacional Civil (PNC) por estar implicadas en un ataque armado contra un agente policial cometido el lunes por la tarde en el cantón El Ojuste, en Usulután.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde, cuando el agente se encontraba de licencia y fue emboscado por siete hombres, pero logró sacar su arma de trabajo para defenderse. En el tiroteo murió José Manuel Zelaya Zapata, de 28 años, uno de los pandilleros, mientras que el policía resultó ileso.

Después del incidente se realizó un operativo en el sector y otras zonas del departamento y se logró la captura de cuatro personas vinculadas al ataque.

Los detenidos fueron identificados como José Abraham Murillo Serrano, de 19 años y residente en la colonia La Cruz de Usulután (lugar donde fue capturado); Santos Clemente del Cid, de 32 años; y José Ovidio Araniva Quintanilla, de 19, estos últimos residentes en el cantón El Ojuste.

Un oficial de la PNC informó que Araniva aún se recuperaba en un centro asistencial de Usulután, ya que en el tiroteo resultó con varias lesiones de bala, pero está estable.

Tags:

  • usulután
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter